Portfolio | Juan Luis Seco


Cuando echo la vista atrás, me recuerdo siempre mirando fotografías intentando no perder detalle de lo que ese momento irrepetible, entonces captado por otros me decía y contaba.

Esa fue mi relación con el mundo de la fotografía (desde el otro lado, escuchando y mirando lo que las fotos me contaban y mostraban) hasta hace 9 años que llego a mis manos una Nikon D60, mi primer roce con las cámaras réfex y una nueva forma de ver, sentir e intentar entender la fotografía y la mágica infuencia que la luz ejerce sobre todas las cosas que nos rodean, aquella bendita afción que se volvió pasión… es lo que con el paso de algunos años y hasta hoy, se ha convertido en mi profesión.

Mi formación es totalmente autodidacta, aunque no he dejado de estudiar y dar cursos para seguir aprendiendo y formándome como profesional. Soy un amante de la fotografía artística y creativa, sin inclinarme nunca por un determinado campo (retrato, paisaje, macro, naturaleza, abstracto, bodegones…) me gusta abordar todas las posibilidades que este medio de expresión artística pone a nuestro alcance y creo en la “Fotografía total”… Con la frme convicción de que si pones el Alma en cada captura, podrás ver lo esencial… ver lo que los demás no ven y hacer de cada clic, un mundo nuevo cada día.

Juan Luis Seco, nací en Córdoba el 21 de noviembre de 1963.

more in PHOT Magazine – Julio 2017

Leave a Reply

